La Receta de la felicidad

Nuestra Cocina

En Pollo Feliz creemos que más que clientes las personas que nos visitan son parte de nuestra familia es por esto que uno de nuestros objetivos principales es que cada visita a pollo feliz sea como una visita a una extensión del comedor de casa donde la comida se comparta y la calidez, el amor y la herencia culinaria sobre.

Pollo Regular y Pollo Enchilado

Nuestra selección de ingredientes de la más alta calidad le dan una acentuación sumamente importante de sabor y sazón a nuestro pollo. Ya sea al natural o enchilado, te va a encantar.

Guacamole

Cosechados, cuidados y seleccionados celosamente los aguacates que utilizamos para nuestro delicioso guacamole llevaran a tu paladar a un festín lleno de tradición mexicana.

Frijoles Charros

Disfruta de uno de nuestros complementos insignia con nuestra orden de los famosísimos frijoles charros de Pollo Feliz y descubre que es lo que los volvió uno de los favoritos de la familia.

Pay de queso de bola

Prueba nuestro delicioso pay de queso de bola, firma distintiva de nuestro chef. Te llevara por un camino lleno de sabores contrastantes que solo podrás encontrar en la cocina de Pollo Feliz